Get Your Trip Now

Torre de Televisión de Berlín

Con 368 metros de altura, la Torre de Televisión de Berlín es el edificio más alto de Alemania. Su mirador ofrece una maravillosa vista panorámica de Berlín.

La Torre de TV tiene una historia interesante que te hará retroceder en el tiempo. Construida en la década de 1960 en el apogeo de la Guerra Fría, la torre se consideraba un símbolo de Alemania Oriental y su destreza tecnológica. 

Vistas panorámicas

Suba a la plataforma de observación en lo alto de la Torre de de Televisión para disfrutar de una vista panorámica de 360 ​​grados de toda la ciudad de Berlín. Admire los impresionantes edificios históricos, los rascacielos modernos, los parques extensos y los serpenteantes ríos que conforman el paisaje urbano de Berlín. 

Una experiencia gastronómica excepcional

¿Qué tal disfrutar de una deliciosa comida mientras admiras la vista desde arriba? La torre de televisión alberga el restaurante giratorio más alto de Alemania, el Sphere. Este restaurante ofrece una experiencia gastronómica única donde podrá saborear exquisita cocina local e internacional mientras disfruta de las vistas siempre cambiantes de Berlín. 

Además del restaurante, la Torre de televisión también cuenta con un bar panorámico donde podrá relajarse y disfrutar de una bebida refrescante mientras admira las impresionantes vistas de la ciudad. El lugar perfecto para relajarse, tomar un cóctel y disfrutar del ambiente único que crea la torre.

En GetYourTrip, nos aseguraremos de incluir una visita a la Torre de Televisión de Berlín en tu itinerario personalizado. Queremos que vivas una experiencia única y completa durante tu viaje a Europa. Prepárate para subir a las alturas, maravillarte con la ciudad y crear recuerdos inolvidables en la Torre de Televisión de Berlín. ¡Reserva tu viaje con nosotros hoy mismo y comienza a explorar el fascinante mundo de Berlín!

Horario

Desde marzo hasta octubre: todos los días de 9:00 a 00:00 horas.
Desde noviembre hasta febrero: todos los días de 10:00 a 00:00 horas.

Ubicación

Datos Interesantes

×