Puertas de la ciudad de Múnich
Karlstor, Isartor y Sendlinger Tor son las tres puertas conservadas de las murallas del casco antiguo de Múnich.
Las Puertas de la Ciudad de Múnich son mucho más que simples estructuras de piedra; son los guardianes majestuosos de una ciudad con un encanto inigualable. Múnich estaba protegida por murallas en la Edad Media, pero la continua expansión de la ciudad obligó a demolerlas en el siglo XVIII. Durante la época de la fortificación, la ciudad contaba con cuatro puertas de entrada, de las cuales aún hoy se conservan tres.
Que puedes encontrar
Isartor
Nuestra primera parada es la famosa Isartor, una puerta medieval que te llevará directamente a la Edad Media. Pase bajo sus arcos y sienta la emoción de los antiguos mercaderes y viajeros que alguna vez pasaron por él.
Isartor se construyó al este de Múnich en 1337 para facilitar el acceso a la ciudad a través de las murallas medievales. Debe su nombre al río Isar por su proximidad a este.
La puerta fue restaurada en 1833, pero sufrió graves daños durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, fue reconstruida para conservar su aspecto original. Aún se conservan hermosos frescos de la época, y es la única puerta de la ciudad donde se conserva la torre original.
Karlstor
Continuamos nuestro recorrido hacia la majestuosa Karlstor, una puerta barroca que impresiona por su esplendor y elegancia. Al pasar por este arco histórico, puede imaginar cómo la realeza y los aristócratas han caminado por esta misma calle durante siglos. Se siente como una película histórica, pero tú eres la estrella.
Originalmente conocido como Neuhauser Tor, fue renombrada en 1797 después de la construcción de Karlsplatz. Karlstor originalmente tenía tres torres. Una explosión de pólvora almacenada en el sitio destruyó la torre en el centro y la puerta fue reconstruida en estilo neogótico. Por su ubicación, es uno de los hoteles más famosos de la ciudad.
Sendlinger Tor
Pero eso no es todo. La sorpresa continúa cuando llegas a Isartorplatz, donde te espera la magnífica Sendlinger Tor. Esta impresionante puerta renacentista es impresionante y uno no puede evitar maravillarse con su majestuosa presencia. Tan pronto como entras en la ciudad, te sientes como si estuvieras en un mundo de cuento de hadas.
Sendlinger Tor se encuentra en el extremo sur del casco antiguo de Múnich y es la torre más antigua de la ciudad. Construido en 1318 como puerta de entrada para los comerciantes que viajaban a Italia.
La puerta está flanqueada por dos torres medievales y cuenta con un arco de gran tamaño para permitir la circulación a los autos y dos de menor tamaño para los peatones.
En GetYourTrip, nos apasiona crear itinerarios personalizados y llenos de encanto para que tu viaje a Europa sea una experiencia inolvidable. Así que, ¿qué estás esperando? ¡Reserva tu viaje ahora y ven a descubrir las maravillas de Múnich y sus puertas de la ciudad!
Ubicación
Datos Interesantes
Collar brings back coffee brewing ritual
When it's about controlling hundreds of articles, product pages for...
Leer másGreen interior design inspiration
A sed a risusat luctus esta anibh rhoncus hendrerit blandit...
Leer más