Get Your Trip Now

Museo de Historia del Arte de Viena

Es recomendable visitar el Museo de Historia del Arte de Viena por su contenido y su continente. Es el museo más visitado de Viena con más de un millón de visitantes anuales.

Acordeón con íconos y listas

El Museo de Historia del Arte, o Kunsthistorisches Museum, data del siglo XIX. Inaugurado en 1891, fue encargado por el emperador Francisco José I para albergar la extensa colección de arte de la familia Habsburgo. Desde entonces, se ha erigido como uno de los museos más importantes del mundo, albergando obras maestras que abarcan desde el antiguo Egipto hasta el Renacimiento.

Al entrar a este majestuoso edificio, nuestros clientes se encontrarán con una impresionante colección de arte egipcio, donde sarcófagos, estatuas y tesoros revelan la fascinante historia de esta antigua civilización. Podrán admirar la majestuosidad de los faraones y sumergirse en el misterio de sus rituales funerarios.

Continuando el recorrido, el Renacimiento italiano cobra vida con obras maestras de artistas como Rafael, Tiziano y Rembrandt. Nuestros clientes se verán envueltos en la belleza y la sofisticación de la época, explorando pinturas y esculturas que han resistido el paso del tiempo.

La Galería de Pinturas de la Escuela Flamenca es otra parada imperdible. Aquí, los clientes de GetYourTrip se maravillarán ante las obras maestras de artistas como Rubens y Brueghel, sumergiéndose en la riqueza visual de la Edad de Oro flamenca.

Con GetYourTrip, les garantizamos a nuestros clientes una experiencia en el Museo de Historia del Arte de Viena que va más allá de la simple observación. Les proporcionamos una inmersión completa en la historia y la belleza de Europa, asegurándonos de que cada momento sea memorable y enriquecedor. ¡Únanse a nosotros en este viaje inolvidable a través de los siglos en el corazón de Viena!

Horario

Desde junio hasta agosto:
Todos los días de 10:00 a 18:00 horas (jueves hasta las 21:00).
Desde septiembre hasta mayo:
De martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas (jueves hasta las 21:00).

Ubicación

Datos Interesantes

×