Get Your Trip Now

Qué ver y hacer
en Bled

El lago Bled es un lago glaciar de una belleza incomparable, con aguas cristalinas y rodeado de montañas. En el centro del lago se encuentra una isla con una iglesia y un campanario que ofrecen vistas panorámicas.

Monumentos y atracciones en Bled

Lago Bled

Su origen se remonta a la última era glacial, hace más de diez mil años, cuando el glaciar de Bohinj talló este impresionante paisaje.

MÁS INFO

Castillo de Bled

La construcción del castillo se remonta al año 1011, cuando el emperador Enrique II del Sacro Imperio Romano Germánico lo donó al obispo de Brixen.

MÁS INFO

Iglesia de la Asunción de María

La iglesia se construyó en el siglo XV sobre los cimientos de una capilla románica del siglo XII, con una nave única, un presbiterio elevado y un campanario de 52 metros de altura.

MÁS INFO

Torre de Televisión de Berlín

Con 368 metros de altura, la Torre de Televisión de Berlín es el edificio más alto de Alemania. Su mirador ofrece una maravillosa vista panorámica de Berlín.

MÁS INFO

Iglesias

La Catedral de Berlín

La Catedral de Berlín es la iglesia más grande de la ciudad y de Alemania. Su impresionante tamaño y arquitectura la convierten en un hito destacado en el horizonte de Berlín.

MÁS INFO

Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm

La iglesia es conocida popularmente como la "Iglesia Rota" debido a su estado de ruinas después del bombardeo en la Segunda Guerra Mundial. 

MÁS INFO

Iglesia de San Nicolás

La Iglesia de San Nicolás, es una de las iglesias más antiguas de Berlín la cual sido testigo de innumerables hechos históricos a lo largo de los siglos.

MÁS INFO

Museos

Museo Nuevo de Berlín

El Museo Nuevo de Berlín, es una joya arquitectónica y cultural que no debe perderse cuando visite esta vibrante ciudad. 

MÁS INFO

Museo de Pérgamo

¡Descubre el asombroso tesoro de la antigüedad en el Museo de Pérgamo de Berlín!

MÁS INFO

Plazas de Berlín

Alexanderplatz

Alexanderplatz ha sido el centro de Berlín desde la Edad Media. Aprende sobre la historia de la plaza más visitada de Berlín, hogar de la Torre de TV y el famoso Reloj Mundial.

MÁS INFO

Gendarmenmarkt

El Gendarmenmarkt del siglo XII, con sus dos iglesias gemelas y una sala de conciertos, es una de las plazas más hermosas de Berlín.

MÁS INFO

Bebelplatz

En Bebelplatz hay una instalación de arte llamada "Vaciado de biblioteca", que consiste en estanterías vacías que simbolizan los miles de libros destruidos durante la quema.

MÁS INFO

Pariser Platz

Situada al final de Unter den Lindenstrasse, junto a la Puerta de Brandenburgo, Pariserplatz es una de las principales plazas de Berlín y uno de los lugares más animados de la capital alemana.

MÁS INFO
×