Basílica del Sagrado Corazón
Con su enorme cúpula que se puede ver desde muchas partes de París, la Basílica del Sagrado Corazón (Sacré Coeur) está situada en el encantador barrio de Montmartre con una atmósfera muy especial.
La Basílica del Sagrado Corazón, conocida en francés como «Basilique du Sacré-Cœur», es un lugar de culto emblemático en la colina de Montmartre en París, Francia. La construcción comenzó en 1875 y fue inaugurada en 1919 después de la Primera Guerra Mundial. La catedral fue construida en honor al Sagrado Corazón de Jesús como acto de expiación por el sufrimiento y la división que se produjo en Francia durante la guerra franco-prusiana y la posterior Comuna de París.
Su cúpula y su impresionante fachada blanca contrastan con el entorno urbano circundante, dando una imagen majestuosa y espiritual al horizonte parisino. El interior de la catedral está decorado con hermosos mosaicos y vidrieras que representan momentos clave de la vida de Jesucristo y otros aspectos religiosos.
Alrededores de Sacré Coeur
Hay muchos restaurantes y tiendas alrededor de la catedral, dándole un ambiente muy especial. Merece la pena dar un paseo por Montmartre para ver por qué se llama el «Barrio de los Pintores».
Precio
Entrada gratuita.
Horario
Todos los días de: 6:30 a 22:30 horas.
Ubicación
Datos Interesantes
Collar brings back coffee brewing ritual
When it's about controlling hundreds of articles, product pages for...
Leer másGreen interior design inspiration
A sed a risusat luctus esta anibh rhoncus hendrerit blandit...
Leer más