Get Your Trip Now

Campos Elíseos

Con casi dos kilómetros de largo, los Campos Elíseos es el bulevar más bello y famoso de París y uno de los bulevares más famosos del mundo.

Acordeón con íconos y listas

Los Campos Elíseos eran originalmente campos y terrenos baldíos que conectaban el Palacio de las Tullerías y el pueblo de Chaillot. En 1616, María de Médicis plantó álamos y olmos en la zona, creando un hermoso paseo marítimo. Con el paso de los años, el distrito se ha convertido en un lugar de moda para que los aristócratas parisinos paseen y socialicen.

En el siglo XIX, los Campos Elíseos sufrieron una importante transformación. Se llevaron a cabo trabajos de desarrollo de infraestructura y embellecimiento. A medida que París se ha transformado en una ciudad moderna, los Campos Elíseos se han convertido en un símbolo de elegancia y lujo. También se agregaron teatros, cafés y tiendas de lujo, que atrajeron a turistas de todo el mundo.

Un paseo por los Campos Elíseos

El bulevar se divide en dos partes, fácilmente distinguibles. El nivel más bajo de los Campos Elíseos, junto a la Plaza de la Concordia, está rodeado de jardines dominados por impresionantes edificios como el Palais des Discovery, el Petit Palais y el Grand Palais.

La parte superior de los Campos Elíseos comienza en la Place de l’Etoile, junto al magnífico Arco de Triunfo, y consta de tiendas de lujo, restaurantes, cines y varios grandes almacenes.

Al final de los Campos Elíseos, frente al Arco de Triunfo, las avenidas Gran Armada y Charles de Gaulle conducen al Gran Arco del moderno barrio de La Défense. Uno de los centros financieros más importantes de la Unión Europea.

El Gran Arco ofrece vistas incomparables de los Campos Elíseos.

Ubicación

Datos Interesantes

×