Get Your Trip Now

Parque Disneyland

Disneyland es el parque más clásico de Disneyland París y el favorito de los niños. Dentro de las instalaciones se extiende un mundo mágico donde viven personajes históricos de Disney.

Acordeón con íconos y listas

¿Recuerdas la primera vez que viste a tus personajes favoritos cobrar vida en la pantalla? Ahora imagínate rodeado de ellos caminando por las encantadoras calles de Disneyland París. Desde el icónico Castillo de la Bella Durmiente hasta la majestuosa Big Thunder Mountain, cada centímetro de este parque temático es un tributo a la imaginación y las historias que han compartido con nosotros desde la infancia.

Y hablemos de un gran espectáculo. Desde coloridos desfiles y música hasta majestuosos espectáculos de luces nocturnos y fuegos artificiales, cada momento en Disneyland París es un festín para los ojos y el alma. Ríe, canta, baila con tus personajes favoritos y crea recuerdos inolvidables que durarán para siempre.

Atracciones más emocionantes

Si te gustan las emociones intensas, aquí tienes las atracciones más emocionantes del parque Disneyland Paris.

  • Space Mountain: Mission 2: Una montaña rusa cubierta que ve y atraviesa planetas en la oscuridad.
  • Big Thunder Mountain: una gran montaña rusa de madera. 
  • Indiana Jones and the Temple of Peril: similar a su predecesor, pero ambientado en el mundo de Indiana Jones.

Para más acción, encontrarás poderosas atracciones en Walt Disney Studios.

Atracciones familiares

Sólo porque sea famoso no significa que sea sólo para niños. No te pierdas los siguientes puntos:

  • Disney’s Once Upon A Dream Parade: Un clásico que no debe perderse es el Desfile de Personajes de Disney. Se realiza varias veces al día. 
  • It’s a Small World: La atracción más visitada del parque. Da un paseo por el mundo con tu familia.
  • Piratas del Caribe: Una atracción relativamente nueva con gran ambiente y diversión para toda la familia.

Pero la verdadera razón para visitar el parque Disneyland París es simple. Porque es un lugar donde la magia se vuelve real. Es un mundo donde adultos y niños pueden soñar juntos, las sonrisas son contagiosas y cada centímetro está lleno de posibilidades emocionantes. Entonces, ¿por qué deberías visitar Disneyland París? Porque aquí los sueños se hacen realidad y la buena suerte para un viaje inolvidable.

Ubicación

Datos Interesantes

×