Get Your Trip Now

Qué ver y hacer
en Florencia

Florencia tiene tantos rincones que explorar y tantos lugares que disfrutar. ¡Descubre todas las visitas obligadas de Florencia!

Monumentos y atracciones en Florencia

Ponte Vecchio


Rodeado de casas colgantes y tiendas, el Ponte Vecchio es uno de los puentes más famosos del mundo. Curiosamente, este "Puente Viejo" es también el puente de piedra más antiguo de Europa.

MÁS INFO

Battistero di San Giovanni

El Battistero di San Giovanni, también conocido como Baptisterio de San Juan, es uno de los edificios más antiguos de Florencia.

MÁS INFO

Campanile de Giotto

El Campanile de Giotto es un campanario que forma parte de la Catedral de Santa María del Fiore.

MÁS INFO

Palazzo Vecchio

El Palazzo Vecchio (Palacio Viejo) llama la atención de los visitantes. La forma del castillo y su torre de 94 metros de altura son uno de los símbolos de Florencia.

MÁS INFO

Iglesias

Catedral de Santa María del Fiore

La Catedral de Florencia, es un hito del Renacimiento italiano. Su historia se remonta al siglo XIII, cuando se decidió sustituir la antigua catedral por una estructura más impresionante.

MÁS INFO

Iglesia de Santa Croce

La Iglesia de Santa Croce es el auténtico Panteón de Florencia y la iglesia franciscana más grande del mundo. La iglesia tiene alrededor de 300 tumbas, incluidas las de Miguel Ángel y Galileo.

MÁS INFO

Plazas y Parques

Piazza del Duomo

Piazza del Duomo, también conocida como la Plaza de la Catedral, es el centro histórico y cultural de Florencia.

MÁS INFO

Piazza della Signoria

La plaza toma su nombre del impresionante edificio en el centro de la plaza, el Palazzo della Signoria, también conocido como Palazzo Vecchio.

MÁS INFO
×