Get Your Trip Now

Qué ver y hacer
en Roma

GetYourTrip proporciona toda la información que necesita para una experiencia de viaje tranquila y sin estrés dentro de Roma.

Monumentos y atracciones en Roma

Coliseo de Roma

El Coliseo es un verdadero símbolo de la ciudad de Roma y de la civilización romana en su conjunto. Es uno de los destinos turísticos más emblemáticos del mundo y una parada esencial en cualquier viaje a Italia.

MÁS INFO

Foro Romano

El Foro Romano fue el corazón de la vida romana, donde se llevaban a cabo los asuntos políticos, sociales y religiosos más importantes.

MÁS INFO

Fontana de Trevi

¿Quién no quiere un poco de magia en su vida? La tradición de arrojar monedas a la Fontana de Trevi para hacer un deseo es una experiencia emocionante que atrae a visitantes de todo el mundo.

MÁS INFO

Palatino

El Palatino está conectado al Foro Romano, por lo que tu visita puede ser parte de una experiencia aún más enriquecedora explorando ambos sitios.

MÁS INFO

Panteón de Agripa

El Panteón es una maravilla arquitectónica única. Su cúpula de hormigón sin refuerzos de acero es un logro de la ingeniería romana que ha perdurado durante más de 1,900 años. ¡Verás una obra maestra que te dejará sin aliento!

MÁS INFO

Columna de Trajano

Los altorrelieves esculpidos en la columna cuentan la historia de las victorias de Trajano en las guerras dacias con un nivel de detalle impresionante. Podrás apreciar las estrategias militares, las batallas épicas.

MÁS INFO

Arco de Constantino

El Arco de Constantino fue erigido para celebrar la victoria de Constantino el Grande en la Batalla del Puente Milvio en el año 312 d.C. Este evento cambió el rumbo de la historia.

MÁS INFO

Mercado de Trajano

El Mercado de Trajano, también conocido como el "Primer Centro Comercial del Mundo," es un verdadero tesoro histórico en el corazón de Roma.

MÁS INFO

Boca de la Verdad

La leyenda más conocida es que la Boca de la Verdad tiene la capacidad de detectar las mentiras. Se cree que si alguien mete la mano en la boca de la escultura y dice una mentira, la Boca la morderá.

MÁS INFO

Circo Máximo de Roma

El Circo Máximo, conocido en italiano como "Circo Massimo," era el lugar donde se desataba la emoción y la competencia en la antigua Roma.

MÁS INFO

Iglesias

Basílica de San Pablo Extramuros

La historia de esta basílica se remonta a más de 1,700 años atrás. Se construyó sobre la tumba de San Pablo, uno de los apóstoles más importantes en la historia del cristianismo.

MÁS INFO

Basílica de San Juan de Letrán

La Basílica de San Juan de Letrán, oficialmente conocida como la Archibasílica de San Juan de Letrán, tiene sus raíces en el siglo IV, cuando el emperador Constantino.

MÁS INFO

Basílica de Santa María la Mayor

La Basílica de Santa María la Mayor ha sido el escenario de eventos papales significativos a lo largo de los años, incluyendo coronaciones y misas solemnes. Su estatus como una de las cuatro grandes basílicas.

MÁS INFO

Iglesia de Santa María de la Concepción

La Iglesia de Santa María de la Concepción de Roma, también conocida como "Santa Maria della Concezione," es conocida principalmente por las Criptas de los Capuchinos.

MÁS INFO

Santa María in Cosmedin

La historia de la Iglesia Santa María in Cosmedin comienza en el siglo VI, cuando se construyó en el mismo lugar donde anteriormente se encontraba un antiguo templo pagano.

MÁS INFO

Basílica de Santa María de los Ángeles

La basílica está construida sobre las antiguas Termas de Diocleciano y fue diseñada por el legendario artista renacentista Miguel Ángel.

MÁS INFO

Basílica de San Pietro in Vincoli

El Moisés es una de las esculturas más impresionantes jamás creadas por Miguel Ángel. Esta majestuosa figura de Moisés se encuentra en el centro de la basílica y es una obra maestra del Renacimiento.

MÁS INFO

Museos y Galerías

Galería Borghese

Tiziano, Rafael, Caravaggio, Rubens, Botticelli... La Galería Borghese es uno de los museos de arte más famosos y reputados del mundo.

MÁS INFO

Museos Capitolinos

En los Museos Capitolinos, tanto en el Palazzo dei Conservatori como en el Palazzo Nuovo, se encuentran algunas de las obras maestras más destacadas de la antigüedad y del arte renacentista.

MÁS INFO

Palazzo Massimo alle Terme

Ubicado en el corazón de Roma, el Palazzo Massimo es un elegante palacio del siglo XIX que alberga una parte fascinante de la colección del Museo Nacional Romano.

MÁS INFO

Palacio Altemps

Descubre la rica historia del Palacio Altemps, encargado por el cardenal Marco Sittico Altemps en el siglo XV. Este legado renacentista se refleja en la arquitectura y el diseño.

MÁS INFO

Plazas en Roma

Plaza Navona

Las fuentes de la Plaza Navona son auténticas joyas de la escultura y la historia! En particular, la más destacada es la "Fontana dei Quattro Fiumi" (Fuente de los Cuatro Ríos).

MÁS INFO

Plaza de España

Las fuentes de la Plaza Navona son auténticas joyas de la escultura y la historia! En particular, la más destacada es la "Fontana dei Quattro Fiumi" (Fuente de los Cuatro Ríos).

MÁS INFO

Plaza del Campidoglio

¿Sabías que esta magnífica plaza no fue tan esplendorosa como la vemos hoy? De hecho, su renovación fue llevada a cabo por Miguel Ángel en el siglo XVI bajo el patrocinio del Papa Pablo III.

MÁS INFO

Plaza Barberini

¿Sabías que esta magnífica plaza no fue tan esplendorosa como la vemos hoy? De hecho, su renovación fue llevada a cabo por Miguel Ángel en el siglo XVI bajo el patrocinio del Papa Pablo III.

MÁS INFO

Plaza de la República

La Plaza de la República, conocida localmente como Piazza della Repubblica, es un punto neurálgico en el corazón de Roma que combina la grandeza arquitectónica.

MÁS INFO

Plaza del Popolo

En el apogeo de la Roma antigua, esta plaza era la entrada principal a la ciudad, marcando el punto de conexión entre el centro histórico y las vastas extensiones de la ciudad.

MÁS INFO

Plaza Colonna

Su nombre proviene de la Columna de Marco Aurelio, una obra maestra que se erige majestuosamente en el centro de la plaza desde el año 193 d.C.

MÁS INFO

Plaza de San Pedro

La Plaza de San Pedro en el Vaticano es una de las plazas más famosas del mundo y una de las más bellas. Construido por Bernini a mediados del siglo XVII, tiene capacidad para más de 300.000 personas.

MÁS INFO

Basílica de San Pedro

La Basílica de San Pedro en el Vaticano es el edificio religioso más importante del catolicismo. En él, el Papa celebra la liturgia más importante.

MÁS INFO

Museos Vaticanos

Visitados por más de 6 millones de personas al año, los Museos Vaticanos son una de las principales atracciones turísticas de Roma.

MÁS INFO
×