Get Your Trip Now

Basílica de San Pedro

La Basílica de San Pedro en el Vaticano es el edificio religioso más importante del catolicismo. En él, el Papa celebra la liturgia más importante.

Acordeón con íconos y listas

Imagina caminar por los mismos suelos que han sido testigos de siglos de historia, arte y espiritualidad. La Basílica de San Pedro, situada en el corazón del Vaticano, es un monumento imponente que se alza como un faro de la fe y la arquitectura en el horizonte romano.

Fue concebida en el siglo IV por el emperador Constantino, pero el edificio actual, fue construido durante el Renacimiento. Nada menos que genios como Bramante, Miguel Ángel y Gian Lorenzo Bernini dejaron su marca, contribuyendo a la creación de una obra maestra.

Lo más destacado

La Pietà de Miguel Ángel

En tu recorrido por la basílica, no puedes perderte la oportunidad de maravillarte ante la escultura más famosa de Miguel Ángel, la Pietà. Esta obra maestra representa la compasión de la Virgen María hacia su hijo crucificado, Jesús, y es un ejemplo supremo de la habilidad artística de Miguel Ángel.

La Cúpula de San Pedro

¿Te gustan las vistas panorámicas impresionantes? Sube a la cúpula de la basílica para disfrutar de una vista espectacular de Roma. La subida puede ser un poco desafiante, pero la recompensa en la cima vale cada paso.

Las Tumbas Papales

San Pedro alberga las tumbas de varios papas, incluido San Pedro, el primer papa. Descubrir la historia y las tradiciones que rodean a estos líderes religiosos es una experiencia única.

La Confesión de San Pedro

Justo debajo del altar principal, encontrarás la Confesión, una capilla que marca el lugar donde se cree que San Pedro fue enterrado. Es un lugar de profundo significado espiritual.

El Baldaquino de Bernini

Diseñado por Gian Lorenzo Bernini, el baldaquino es una estructura monumental de bronce que se encuentra sobre el altar mayor. Es una obra maestra que no solo atrae la atención, sino que también simboliza la conexión entre el cielo y la tierra.

Horario

Todos los días desde: las 8:30 hasta hasta las 19:00.
Cerrado: 25 de diciembre y 1 de enero.

Ubicación

Datos Interesantes

×