Get Your Trip Now

Qué ver y hacer
en Ámsterdam

Quizás no tan famosos como los museos, los parques bien cuidados y siempre concurridos de Ámsterdam son una atracción en sí mismos. Descubre los mejores parques de Ámsterdam.

Parques

Vondelpark

Un tesoro verde en el corazón de la ciudad. Ingrese al legendario Vondelpark, el parque más famoso de Ámsterdam.

MÁS INFO

Westerpark

Un oasis cultural y creativo. Este vibrante parque urbano está ubicado en el distrito histórico de Westerpark y ofrece una experiencia única.

MÁS INFO

Amsterdamse Bos

Un paraíso natural en las afueras. Este vasto parque forestal en las afueras de Ámsterdam ofrece impresionantes paisajes verdes con lagos tranquilos y una flora y fauna diversa.

MÁS INFO

Iglesias

Oude Kerk

La Oude Kerk (Iglesia Vieja) fue construida en 1302 y es el edificio más antiguo de la ciudad. La iglesia era originalmente una capilla de madera, pero con los años se amplió hasta convertirse en una gran catedral gótica.

MÁS INFO

Nieuwe Kerk

Ubicada en la Plaza Dam, esta impresionante iglesia gótica, a pesar de su nombre, “la Iglesia Nueva” tiene una historia de más de 600 años.

MÁS INFO

Westerkerk

Con su icónica torre renacentista, la Westerkerk destaca en el horizonte de Ámsterdam.

MÁS INFO

Sint Nicolaaskerk

Situada junto a la estación central de Ámsterdam, esta iglesia católica neorrenacentista también llamada “La Iglesia de San Nicolás”, es un verdadero tesoro.

MÁS INFO

Museos

Museo Van Gogh

Van Gogh vendió solo una pintura en su vida, pero su legado artístico cautivó al mundo. Sumérgete en la pasión de Van Gogh y descubre el mundo a través de su pincel.

MÁS INFO

Rijksmuseum

El Rijksmuseum alberga más de un millón de objetos, desde pinturas hasta muebles y artefactos históricos.

MÁS INFO

Casa de Ana Frank

El famoso diario de Ana Frank fue publicado por su padre después de la guerra y se ha convertido en uno de los libros más leídos en el mundo.

MÁS INFO

Museo de Ámsterdam

El Museo de Ámsterdam está ubicado en un antiguo orfanato de la ciudad del siglo XVII y alberga pinturas y otras colecciones interesantes que cuentan las diferentes etapas de la historia de Ámsterdam.

MÁS INFO

Museo de la Ciencia NEMO

El edificio del museo tiene la forma característica de un barco y una terraza ofrece impresionantes vistas panorámicas de Ámsterdam.

MÁS INFO

Museo Amstelkring

El Amstellink es uno de los museos más antiguos de Ámsterdam y uno de los mejores.

MÁS INFO

Plazas

Plaza Dam

La Plaza Dam es la plaza más importante de Ámsterdam y marca el sitio de la primera presa en el río Amstel en el siglo XIII.

MÁS INFO

Plaza Spui

Situado en el corazón de Ámsterdam, la Plaza Spui es un oasis de tranquilidad y cultura.

MÁS INFO

Plaza Leidseplein

Situado en el corazón de Ámsterdam, la Plaza Spui es un oasis de tranquilidad y cultura.

MÁS INFO

Plaza Rembrandtplein

Rembrandtplein solía ser un mercado de flores y aves, pero con el tiempo se ha convertido en un lugar de celebración y entretenimiento.

MÁS INFO

Atracciones Turísticas

Canales

Gracias a los canales de Ámsterdam, no es de extrañar que la ciudad sea conocida como la Venecia del Norte. La ciudad holandesa tiene más de 1000 puentes y 75 kilómetros de canales.

MÁS INFO

El barrio rojo

El Barrio Rojo tiene los edificios más estrechos de Ámsterdam, conocidos como "casas estrechas". Tiene solo 2,02 metros de ancho y fue construido en el siglo XVII.

MÁS INFO

Mercado de las Flores

El mercado flotante de flores de Blumenmarkt es el único mercado flotante de flores del mundo. Visto en una barcaza a lo largo del canal Singel.

MÁS INFO
×