Get Your Trip Now

Casa de Ana Frank

El famoso diario de Ana Frank fue publicado por su padre después de la guerra y se ha convertido en uno de los libros más leídos en el mundo.

Acordeón con íconos y listas

Ana Frank fue una de los millones de judíos perseguidos durante la Segunda Guerra Mundial. En su diario, describe sus pensamientos y acontecimientos desde julio de 1942 hasta agosto de 1944 en un lenguaje claro y sencillo.

Debido al régimen antijudio introducido por Hitler, la familia Frank trató de protegerse escondiéndose detrás del edificio donde el padre de Anna tenía un almacén.

Después de un tiempo, cuatro personas más se unieron. Poco más de dos años después, fue traicionada y enviada a un campo de concentración, donde solo sobrevivió su padre, Otto Frank.

Visita la Casa de Ana Frank

En la Casa de Ana Frank, explore las habitaciones íntimas donde Ana y su familia se escondieron durante dos años. Aprenda sobre el coraje y la esperanza que prevalecieron en tiempos oscuros a través de fotografías, objetos personales y el famoso diario de Ana Frank.

Durante su visita, podrá ver el diario original de Ana Frank. Escrito en cuadernos, este diario es un conmovedor testimonio de la vida encubierta bajo la ocupación nazi.

Horario

Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.
El 27 de agosto: de 13:00 a 22:00 horas.
El 25 y 31 de diciembre: de 9:00 a 17:00 horas.
Cerrado el 5 de octubre.

Ubicación

Datos Interesantes

×