El Barrio Rojo
El Barrio Rojo tiene los edificios más estrechos de Ámsterdam, conocidos como «casas estrechas». Tiene solo 2,02 metros de ancho y fue construido en el siglo XVII.
Ámsterdam es famosa por su tolerancia, y el Barrio Rojo es prueba de ello. Es un área controvertida pero única que vale la pena explorar con respeto. Pasee por las calles estrechas y admire el encanto de las fachadas y ventanas iluminadas en rojo. Sin embargo, respete las normas locales y tenga en cuenta que no se permiten fotografías en esta área. Además, hay museos interesantes como el Museo de la Prostitución que brindan una visión histórica y social de esta parte de la ciudad.
El Museo de la Prostitución (Red Light Secrets)
El Museo de la Prostitución ofrece una visión respetuosa y educativa de la historia y la realidad del trabajo sexual en Ámsterdam. Aquí también hay tiendas especializadas, bares temáticos y acogedores cafés. Recuerda siempre respetar las reglas y la privacidad de quienes trabajan en la zona.
Además de sus vínculos con la industria del trabajo sexual, el barrio rojo también tiene hermosas iglesias y calles históricas como la Iglesia Vieja (Oude Kerk) y la calle Zeedijk.
Ubicación
Datos Interesantes
Collar brings back coffee brewing ritual
When it's about controlling hundreds of articles, product pages for...
Leer másGreen interior design inspiration
A sed a risusat luctus esta anibh rhoncus hendrerit blandit...
Leer más