Get Your Trip Now

Qué ver y hacer
en Praga

Quizás no tan famosos como los museos, los parques bien cuidados y siempre concurridos de Praga son una atracción en sí mismos. Descubre los mejores parques de Praga.

Monumentos y atracciones turísticas en Praga

Reloj Astronómico

Con figuras en movimiento que dan vida a la Vanidad, el Avaro y el Esqueleto, así como a los Doce Apóstoles que desfilan, este reloj trasciende el tiempo al fusionar pasado y presente.

MÁS INFO

Puente Carlos

El Puente de Carlos es el monumento más famoso de Praga y conecta la Ciudad Vieja (Staré Město) con la Ciudad Pequeña (Malá Strana).

MÁS INFO

Torre de la Pólvora

Conocida en checo como 'Prašná brána', la Torre de la Pólvora es uno de los monumentos más emblemáticos y antiguos de la ciudad de Praga, República Checa.

MÁS INFO

Plaza de la Ciudad Vieja

La Plaza de la Ciudad Vieja es uno de los lugares más bellos de Praga. Desde la Edad Media ha prosperado como lugar de reunión social.

MÁS INFO

Castillo de Praga

Construido en el siglo IX, el Castillo de Praga es uno de los castillos más grandes del mundo y el monumento más importante de la República Checa.

MÁS INFO

Plaza de Wenceslao

La Plaza de Wenceslao es el centro de la Ciudad Nueva y el lugar de muchos eventos en la historia reciente de Praga y la República Checa.

MÁS INFO

Callejón del Oro

El Callejón del Oro, conocido en checo como "Zlatá ulička," es una pintoresca y encantadora callejuela ubicada en el complejo del Castillo de Praga.

MÁS INFO

Iglesias

Iglesia de San Nicolás

La Iglesia de San Nicolás en Mala Strana (que no debe confundirse con la Iglesia de Stare Mesto) es considerada uno de los edificios barrocos más bellos de Praga.

MÁS INFO

Catedral de San Vito

La Catedral de San Vito es la catedral más importante de Praga y uno de sus monumentos más significativos. 

MÁS INFO
×