Get Your Trip Now

Torre de la Pólvora

Conocida en checo como ‘Prašná brána’, la Torre de la Pólvora es uno de los monumentos más emblemáticos y antiguos de la ciudad de Praga, República Checa.

Acordeón con íconos y listas

Conocida en checo como ‘Prašná brána’, la Torre de la Pólvora es uno de los monumentos más emblemáticos y antiguos de la ciudad de Praga, República Checa.

Llamada así por la pólvora que una vez se almacenó cerca, la torre se construyó entre 1475 y 1478 durante el reinado del rey checo Vladislav II. Fue construida como una de las 13 puertas que marcan la entrada a la ciudad amurallada.

Una de las características más distintivas de la Torre de la Pólvora es su llamativa fachada decorada con esculturas de santos y figuras alegóricas que representan la virtud y el virtuosismo.

Desde lo alto de la Torre de la Pólvora, disfruta de las vistas panorámicas de los tejados rojos y las cúpulas doradas de la ciudad. La belleza gótica de la Catedral de San Vito se fusiona con la elegancia del Puente de Carlos para crear un escenario de fondo de ensueño que solo se puede encontrar en Praga.

La Torre de la Pólvora está relativamente cerca del famoso Reloj Astronómico de Praga. Ambos monumentos forman parte del rico patrimonio de la ciudad y reflejan la pasión de Praga por la astronomía y el cronometraje.

Entonces, ¿por qué visitar la Torre de la Pólvora de Praga?, porque es una ventana a la historia, un mirador de la inigualable belleza de la ciudad y una experiencia que convertirá tu viaje en una aventura inolvidable. GetYourTrip está listo para hacer realidad sus sueños de viaje. La Torre de la Pólvora es solo el comienzo de las maravillas que te esperan en Europa.

Horario

Desde noviembre hasta febrero: todos los días de 10:00 a 18:00 horas.
Marzo: todos los días de 10:00 a 20:00 horas.
Desde abril hasta septiembre: todos los días de 10:00 a 22:00 horas.
Octubre: todos los días de 10:00 a 20:00 horas.

Ubicación

Datos Interesantes

×