Get Your Trip Now

Qué ver y hacer
en Lucerna

Lucerna, ciudad medieval enclavada a orillas del Lago de los Cuatro Cantones, te invita a un viaje a través del tiempo en el corazón de Suiza. Déjate cautivar por su arquitectura histórica, sus paisajes montañosos y la vibrante energía de una ciudad moderna con un sinfín de actividades para todos los gustos.

Monumentos y atracciones en Lucerna

Kapellbrücke

El Kapellbrücke es el puente de madera cubierto más antiguo de Europa, que data del siglo XIV.

MÁS INFO

Monumento al León

El Monumento al León de Lucerna es considerado una de las obras de arte más importantes de Suiza.

MÁS INFO

Spreuerbrücke

Alberga una colección única de 67 pinturas triangulares del siglo XVII que representan la "Danza de la Muerte"

MÁS INFO

Museggmauer

El Museggmauer, o muralla de Musegg, es una fortificación medieval que rodea el casco antiguo de Lucerna.

MÁS INFO

Meggenhorn

La historia del Meggenhorn se remonta a tiempos medievales, cuando fue construido como una fortaleza para proteger la región de Lucerna de las incursiones y los conflictos que marcaban la época.

MÁS INFO

Nölliturm

El Nölliturm, que significa "torre del reloj" en alemán, se remonta a la Edad Media, cuando fue construido como parte de las fortificaciones defensivas de Lucerna.

MÁS INFO

Schirmerturm

El Schirmerturm fue construido como parte de las fortificaciones medievales de Lucerna en el siglo XIII, cuando la ciudad estaba fortificada para protegerse de posibles invasiones.

MÁS INFO

Ayuntamiento de Lucerna

Durante la Edad Media, el Rathaus Stadt Luzern fue el centro de gobierno local de Lucerna, donde se tomaban decisiones políticas y administrativas importantes para la ciudad y sus habitantes.

MÁS INFO

Iglesias en Lucerna

Iglesia Jesuita

Construida entre 1666 y 1677, esta iglesia fue la primera gran edificación barroca al norte de los Alpes y se alza como un imponente símbolo de la Contrarreforma.

MÁS INFO

Iglesia Hofkirche St. Leodegar

Sumérgete en la historia y la belleza de la Iglesia Hofkirche St. Leodegar de Lucerna, un imponente edificio que ha sido testigo de siglos de acontecimientos y que te transportará a través del tiempo.

MÁS INFO

La Capilla de San Pedro

Sumérgete en la historia y la belleza de la Capilla de San Pedro de Lucerna, un tesoro medieval que te transportará a un pasado de fe y fascinante arquitectura.

MÁS INFO

Museos de Lucerna

Museo Suizo del Transporte

Fundado en 1959, el Museo Suizo del Transporte nació de la visión de un grupo de entusiastas del transporte que querían preservar la rica historia de la movilidad en Suiza y en el mundo.

MÁS INFO

Museo de Arte

El museo fue fundado en 1860 por la Sociedad de Arte de Lucerna y cuenta con más de 10.000 obras de arte, incluyendo pinturas, esculturas, dibujos y grabados.

MÁS INFO

Museo Histórico

El museo fue fundado en 1859 por la Sociedad Histórica de Lucerna y cuenta con más de 100.000 objetos, incluyendo documentos, armas, monedas, pinturas y esculturas.

MÁS INFO

Plazas y parques de Lucerna

Inseli-Park

El Inseli-Park es un lugar emblemático para la ciudad de Lucerna y ha sido escenario de importantes eventos históricos, como la celebración del centenario de la independencia de Suiza en 1891.

MÁS INFO

Hirschenplatz

La plaza Hirschenplatz se remonta a la época medieval y era un importante lugar de mercado y comercio.

MÁS INFO

Kornmarkt

El Kornmarkt se remonta al siglo XIII y era un importante mercado de cereales, lo que le da su nombre actual.

MÁS INFO

Weinmarkt

El Weinmarkt se remonta al siglo XIII y era un importante mercado de vinos, de ahí su nombre actual.

MÁS INFO
×